Miguel Carmelo inaugura la XXVI Semana de la Comunicación de la Universidad Europea

20 abr 2020

El Presidente y CEO de la Universidad Europea, Miguel Carmelo, ha inaugurado esta mañana la XXVI Semana de la Comunicación de la Universidad Europea. Un evento que arrastra una gran trayectoria dentro de la Universidad y que, en esta ocasión, cuenta con la participación de todas las Facultades y la Escuela.

Y es que, poco a poco, la Semana de la Comunicación ha ido evolucionando hasta convertirse en un evento transversal que integra temas y perspectivas que van más allá de la comunicación. Así lo ha destacado en su intervención Miguel Carmelo, quien ha afirmado que “hemos conseguido hacer global la XXVI Semana de la Comunicación”.

Además, el Presidente ha querido poner de manifiesto la gran capacidad de adaptación que ha demostrado la Universidad señalando que “cuando se ideó la XXVI Semana de la Comunicación no conocíamos qué era el coronavirus, pero hemos sabido adaptarla a la actualidad y podremos tratar un tema tan importante para todos como es este virus que tanto nos está marcando”.

En la sesión inaugural, también se ha querido destacar la gran acogida que ha tenido este año la Semana de la Comunicación, no sólo entre los estudiantes, sino también entre los ponentes que participan. Y es que el evento contará con temas tan interesantes como la introducción a la verificación de información con Maldita.es, las pandemias y su relación con el medio ambiente, la información en televisión en tiempos del COVID-19 o el impacto del coronavirus en los medios deportivos.