Menis protagoniza un monográfico en una publicación de Arquitectura de China

06 jun 2017

El arquitecto y profesor de la Universidad Europea de Canarias, Fernando Menis, protagoniza un amplio reportaje monográfico en el número 106 de la prestigiosa revista china de Arquitectura Urban Environment Design, donde se le califica como el maestro de la materialidad, en un número especial donde se hace un profundo recorrido por la obra de Menis y sitúa en portada una imagen del arquitecto canario en una de sus últimas y más aclamadas obras, el Auditorio de Torun (Polonia).

La revista expone pormenorizadamente cómo Menis ha ido colocándose en una privilegiada posición en la pasarela de los mejores arquitectos del mundo e incluye pensamientos, informes, planos, bocetos, fotografías de fases de las obras, maquetas y prototipos, además de imágenes con su equipo y fichas técnicas de las construcciones dirigidas por él. El monográfico (en chino e inglés) detalla las obras que en Tenerife firma el arquitecto, además de otras en otros países.

Urban Environment Design (UED) Magazine es una revista de arquitectura profesional que se combina con temas de moda y diseño, dirigida a lectores de todo el mundo. La acreditada publicación expone insights sobre la arquitectura global contemporánea, y analiza profusamente la relación entre arquitectura, urbanismo y medio ambiente. La revista se centra en el trabajo y la experiencia de los arquitectos destacados, y establece la tendencia en el diseño arquitectónico. Su objetivo es ser una revista que combina profesión y moda, centrándose en la arquitectura y los arquitectos chinos, y presentando a arquitectos de distintos países, además de sus obras y reflexiones.