La profesora Alia Mercedes El Haije Santana llevó recientemente a su grupo de alumnos de Dirección y Creación de Empresas, Marketing y Turismo al evento GastroCanarias 2017 que se celebra nuevamente este año en el Recinto Ferial, destacando la charla sobre el comercio online de productos agrarios canarios y el coloquio "desnudo integral" impartido por el emprendedor multitemático Carlos Gamonal, responsable de la marca gamonal y chef principal del restaurante El Drago.
El 4º Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2017, se celebró los días 23, 24 y 25 de mayo en el Centro Internacional de Ferial y Congresos de Tenerife. Después del gran éxito cosechado en su tercera edición, y después dar el salto desde la Sala Multiusos a la Gran Nave del Recinto Ferial de Tenerife, la cita culinaria sigue creciendo incorporando 10 nuevos stands y una Aula de Formación.
Ocupando una supercie total de unos 10.000 m2, el salón contó este año con un total 160 stands exclusivos, la mencionada y nueva Aula de Formación y varias zonas con salas polivalentes para talleres de cocina, clases magistrales (master-class), demostraciones de cocineros (show-cooking), presentación y degustaciones de productos, catas comentadas y otras atractivas actividades paralelas y complementarias.
¿Tienes dudas? Te las resolvemos
Sabes qué estudiar:
Si ya sabes lo que vas a estudiar pero tienes dudas o deseas ampliar detalles.
Aún no lo tienes claro:
Si aún no has decidido lo que quieres estudiar, te llamamos y te aconsejamos.
Cargando ...
¡Gracias!
Acabamos de recibir tu solicitud de información.
En breve nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas y proporcionarte toda la información que necesites
¡Gracias!
Acabamos de recibir tu inscripción a nuestra Jornada de Puertas Abiertas
¡Esperamos verte en la Universidad Europea!
¡Gracias!
Hemos recibido tus datos correctamente.
En breve nos pondremos en contacto contigo y te proporcionaremos la información que necesites.
¡Tu fichero ha sido descargado!
En breve nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas y proporcionarte toda la información que necesites
Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte toda la información que necesites
¡Gracias!
¡Esperamos verte en la Universidad Europea!