La Universidad Europea de Valencia acogió en marzo la V edición de la International Marketing Week

29 mar 2016

La Universidad Europea de Valencia acogió del 29 de febrero al 4 de marzo la V edición de la International Marketing Week, una cita internacional que se celebra a lo largo del año en distintos países europeos.

La V edición de la International Marketing Week reunió en la Universidad Europea de Valencia a más de 45  estudiantes de hasta 10 nacionalidades distintas para participar, a lo largo de la semana, en equipos multiculturales destinados a trabajar en distintos proyectos. En concreto, en esta quinta edición, los estudiantes compitieron por desarrollar el mejor plan de marketing internacional para una conocida bodega valenciana.

El evento, que combina el programa académico con actividades de tiempo libre, permitió, entre otras cosas, que los estudiantes se acercaran a la cultura valenciana, realizaran una visita guiada por la ciudad o disfrutaran de una cena en un típico restaurante de tapas.

Este evento, que se celebra por cuarto año consecutivo en Valencia, se enmarca dentro del posicionamiento estratégico de la Universidad Europea de Valencia como foro académico internacional y lugar de encuentro de diferentes culturas destinado al intercambio de ideas, perspectivas y experiencias.

Además, la celebración de la International Marketing Week consolida el compromiso de la Universidad Europea de Valencia con el tejido empresarial y productivo de la Comunidad Valenciana; al tiempo que contribuye a incentivar la participación de los estudiantes españoles en eventos internacionales que les ayuden a valorar la importancia de competencias como la comunicación intercultural y el trabajo en equipo.