El Derecho más allá de la abogacía

Los estudiantes de Derecho y RRII han podido conocer otra realidad profesional de la mano de la Alumni María Gaytán de Ayala, consultora de LLYC

Recientemente los estudiantes del Grado en Relaciones Internacionales y del Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad Europea, concretamente de la asignatura de Imagen Exterior y Diplomacia Pública, han recibido la visita de María Gaytán de Ayala, consultora de LLYC y Alumni de ese mismo Doble Grado.

María, invitada por el catedrático de Comunicación y Política Internacional José María Peredo a una de sus clases, ha explicado a los estudiantes su labor dentro del departamento de “Litigios” de LLYC, donde se encargan de gestionar la comunicación de clientes que se encuentran en procesos judiciales. Este departamento supone una excelente opción para los estudiantes de Derecho que tengan interés por la comunicación y que quieran explorar otras opciones profesionales más allá de la abogacía.

Por otra parte, los alumnos también han podido conocer la labor global que lleva a cabo la consultora LLYC para gestionar la imagen y mejorar la reputación de sus clientes dentro de sus distintos departamentos: comunicación corporativa, digital, crisis, asuntos públicos, etc. Para María, volver a la Universidad y servir de guía a estudiantes en la búsqueda de su orientación profesional supone “todo un privilegio del que espero que los alumnos puedan sacar el máximo partido”.

917407272 Whatsapp