Masterclass: Aplicaciones de IA en Retail Marketing: El reto de liderar el Digital Shelf en la práctica

¿Cuándo?

El 16 de mayo de 2024 de 17:30 a 18:30

¿Dónde?

Streaming

En esta Masterclass emitida en Streaming, Isidro Sánchez, director de programas de Marketing de la Universidad Europea, conversará sobre las aplicaciones de la inteligencia artificial al marketing del sector retail. Y lo hará de la mano de dos profesionales que nos contarán su experiencia profesional: José Luis Ferrero, director general de eCommerce del grupo Publicis, y Susana Larriba, e-retail manager en Mahou San Miguel.

El objetivo de esta Masterclass es seguir aportando conocimientos sobre la inteligencia artificial aplicada al marketing, a través de casos reales. ¡No te la pierdas!

Conoce más acerca de los ponentes:

• Isidro Sánchez Crespo
    Doctor en Marketing y director de varios programas de máster de Marketing en la Universidad Europea. Además, es CEO de The Sensory Lab, empresa que lleva más de 53 años dedicada al Customer Experience y Marketing Sensorial, con presencia en más de 74 países.
  • José Luis Ferrero: director general de eCommerce de Publicis Groupe
    Managing Director en Publicis Commerce y vicepresidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, CDCE. Actualmente trabajando en proyectos de Retail Marketing con IA y aceleración de estrategias D2C y Marktplaces. Previamente ha liderado equipos de tecnología eCommerce en VASS, comerciales y de producto en PHILIPS y de comunicación en SIGNIFY.
  • Susana Larriba Arruego: E- Retail Manager en Mahou San Miguel
    Profesional del marketing digital con amplia experiencia en desarrollo de planes de e-commerce de retail y Retail Media, orientada al logro de resultados y con una visión full funnel de la experiencia de compra para el shopper omnicanal.
    Me estimula todo lo que tiene relación con la transformación, la cultura, las personas y la evangelización en entornos disruptivos.