19947

El 26 de septiembre de 2024 de 18:00 a 19:00

¿Dónde?

Virtual

Desde la Universidad Europea de Valencia te invitamos al Webinar “Generando las bases de una cultura de Resiliencia Operacional, caso de éxito en la Aviación Comercial” junto a la experta Mariana Quirós.

Durante la sesión recorreremos los elementos claves para la generación de una cultura de resiliencia operacional en una organización, a través del caso de éxito de Copa Airlines. Veremos los componentes que conforman la resiliencia operacional, la importancia de la gestión de la continuidad de negocio para lograrla y una forma práctica de realizar la gestión del cambio para desarrollar una cultura sostenible en tu organización.

En este webinar tendremos el honor de contar con la ponencia de Mariana Quirós, quien nos contará el caso de éxito de la compañía Copa Airlines, donde ha liderado la transformación del programa de Business Continuity desde enero de 2016 como Directora de Continuidad de Negocio. Dicho programa fue galardonado por el DRI International en el año 2021 por demostrar un alto nivel de profesionalismo en la preparación y capacidad de resiliencia recibiendo a su vez la certificación “Resilient Enterprise”. Mariana fue galardonada recientemente con el premio LATAM Resilience Awards en la categoría Gerente de Continuidad de Negocio.

Con una trayectoria de 12 años en Copa Airlines, Mariana ha liderado proyectos de innovación tecnológica desde diferentes posiciones: Directora de Servicios de Aplicación e Integración y Directora de Planificación y Transformación tecnológica. Antes de trabajar en Copa Airlines ocupó la gerencia de Software Factory en Oracle Argentina, Infosgroup y Tecnasa.

¿Qué trataremos durante el webinar?

• Gestión del Cambio: Estrategias efectivas para liderar y gestionar el cambio organizacional.
  • Continuidad de Negocio: Planes y estrategias para mantener operaciones críticas durante crisis.
  • Innovación: Métodos para fomentar una cultura de innovación y adaptación constante.

Esta sesión te dará una visión de la resilencia operacional en las compañías y las estrategias para su gestión, como parte del Máster en Ingeniería de Organización, Dirección de Proyectos y Empresas

¡Inscríbete!

¡Te esperamos!