La Universidad Europea selecciona a los mejores estudiantes en la VII Edición de “Los 10 de CAFYD”

29 jul 2022

cafyd_ok.jpg

La Universidad Europea ha celebrado recientemente el evento “Los 10 de CAFYD”, en el que 30 estudiantes de segundo de Bachillerato han visitado el campus de Villaviciosa de Odón y han participado en un bootcamp deportivo, compitiendo por 10 becas que otorga la universidad para estudiar en el área de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD).

Los estudiantes seleccionados han tenido la oportunidad de convivir durante cuatro días con deportistas profesionales y profesores e investigadores en el campus. Este bootcamp de alto nivel ofrece una experiencia diferente, con retos y misiones tanto individuales como colectivas, conferencias con expertos y personalidades del mundo del deporte y otras muchas actividades de liderazgo y motivación.

De entre todos los participantes en esta VII Edición de “Los 10 de CAFYD”, los 10 mejores han obtenido una beca sobre el importe total de sus estudios hasta la finalización de la carrera. En concreto, se han repartido cinco becas con una ayuda del 50% del importe, y otras cinco becas con una ayuda del 30%.

Los candidatos más brillantes y completos están llamados a ser los profesionales del futuro de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que, a través de una formación de vanguardia, de un entrenamiento en habilidades y competencias transversales y la participación en los proyectos de investigación que se realicen en la Facultad, liderarán los cambios en su profesión adaptándola a los nuevos contextos y demandas que la sociedad requiera.

Estas becas, se aplican para el estudio de las siguientes titulaciones: