Europea Media se vuelca con el Mundial de Qatar 2022

10 nov 2022

La ayuda de los profesores es fundamental para llevar este despliegue tan complejo a un nivel tan alto, repartidos entre profesores de grado, de ciclos formativos, directores de postgrado y personal de laboratorios.

europa_ok.jpg

Europea Media ha preparado una programación especial, con motivo del Mundial de Qatar 2022, con una cobertura especial en la que participarán 40 estudiantes de grado, 15 de postgrado y 15 de ciclos formativos de las titulaciones de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad, así como el Máster Universitario de Comunicación y Periodismo Deportivo. De esta forma, los estudiantes pueden aprender de manera práctica a llevar a manejar de forma adecuada los diferentes canales de comunicación (prensa, radio y televisión), gracias al Media Lab.

Una cobertura especial para retransmitir los partidos en los que España esté presente, comenzando con un especial de tv el próximo 11 de noviembre. Están implicadas en esta actividad las asignaturas de Control y realización en televisión, Periodismo deportivo, Fundamentos de la radio, Producción y realización en radio y el Módulo de periodismo deportivo del Máster de deportes. Los medios digitales de la universidad se convierten así en el soporte indispensable para esta cobertura a través de sus medios técnicos y humanos.

La ayuda de los profesores también es fundamental para llevar este despliegue tan complejo a un nivel tan alto. Por ello, es fundamental el apoyo de Javier Pérez Sánchez, José Barrero, Rosa María Mateos, Juan José Ceballos, Miguel Ángel Martínez Navarro, Ricardo García Viana, Javier Tola, David Soria, Miguel Ángel Vázquez, Marisol Ruiz, Laura de Antonio Jiménez, Rubén Rodríguez y Joana Adrover.