El 22 de mayo de 2025 de 17:30 a 19:00
Online o presencial
Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón. Edificio B. Plató TV.
Desde la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea queremos invitarte a que te unas a nosotros en tres tardes llenas de inspiración y aprendizaje en las que reflexionaremos, charlaremos y debatiremos sobre los desafíos que nos plantean la Ciberseguridad, la Inteligencia Artificial, el Big Data, la Logística y la Sostenibilidad en las profesiones STEAM. Con la participación de expertos de renombre en sus campos, exploraremos temas vitales como experiencias profesionales, desafíos y tendencias del mercado y las pautas que la universidad debe brindar a los profesionales del futuro. ¡Todo esto y mucho más! No te pierdas esta oportunidad única de estar a la vanguardia del conocimiento y la innovación. ¡Te esperamos!
III Jornada sobre Logística y Sostenibilidad: “Cómo están las empresas integrando la sostenibilidad en la operativa logística y Aprendizajes y desafíos en eventos imprevistos como el apagón eléctrico”
Agenda
17:30 Entrevista a Gabriel Cuervo, Director de Innovación, Dirección General de Estrategia, Innovación y Sostenibilidad en Sacyr, guiada por Julia Ayuso, Doctora, Directora de Sostenibilidad de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea de Madrid.
18:15 Mesa redonda. Contaremos con la presencia de:
Moderadora: Adriana Molero, Directora del Máster de Logística de la Universidad Europea.
Únete al evento más importante del año de la Escuela STEAM