Estudiantes de tercer curso de Gestión Turística y del Ocio visitan el Hotel Ilunion Aqua 4*

17 oct 2022

Una experiencia que sin duda marca la diferencia entre aprender escuchando y aprender haciendo.

turism_ok.jpg

Estudiantes de la Universidad Europea de Valencia han comprendido mejor las capacidades diferentes de cada persona en su visita al Hotel Ilunion Aqua 4* en Valencia, dentro del método de aprendizaje basado en el conocimiento de expertos y referentes del sector que llevan a cabo en la asignatura Gestión de Recursos Humanos, de tercer curso del Grado en Gestión Turística y de Ocio.

El director de este hotel, Rafael García, ha recibido al grupo de estudiantes con su profesora y coordinadora de la titulación, María Sánchez de Mora. Esta cadena se caracteriza por la inclusión de personas con capacidades diferentes y por llevar en su ADN corporativo los valores de crear oportunidades. Un ejemplo de empresa en línea con los objetivos de desarrollo sostenible y comprometida con la sociedad.

Los estudiantes, han comprobado las múltiples adaptaciones que incluyen para personas con visibilidad reducida, limitaciones de audición o incluso movilidad. También han escuchado, de mano del propio director, una charla sobre los valores, estrategia y objetivos del grupo Ilunion al completo. Para finalizar, cada estudiante ha tapado sus ojos con una máscara y ha sido guiado por el personal del hotel para degustar un coffe break y experimentar cómo siente una persona sin visibilidad. Los estudiantes sostienen que esta experiencia ha supuesto un enriquecimiento y un apoyo.