Los estudiantes de los grados de Animación y Videojuegos exponen sus trabajos en una muestra interactiva

27 oct 2022

La exposición recopila los proyectos que se han realizado en la Tech Factory, un espacio disponible para los estudiantes con software profesional que permite realizar trabajos del más alto nivel listos para presentarlos como porfolio a las agencias.

animacion_ok.jpg

Los estudiantes de los grados de Animación y Videojuegos de la Universidad Europea han participado en una exposición mostrando los trabajos realizados durante el curso.

Para que la exposición sea interactiva, se han diseñado dos paneles en los que se insta a los visitantes a participar creando personajes propios y adivinando estilos artísticos. Las mejores respuestas han sido premiadas con diferentes lotes de regalos.

Los trabajos expuestos muestran el reto al que tuvieron que enfrentarse los estudiantes: crear personajes y mundos en un entorno interactivo. Para ello, tuvieron que estudiar la anatomía del personaje, la representación de sus emociones, la dimensión social y narrativa, etc. La muestra recoge las actividades realizadas por los estudiantes en las asignaturas de Diseño Vectorial e Ilustración Digital y de Diseño de Personajes y Concept Art. Para la primera, se ha expuesto una colección de relatos de terror representados como cuentos. Por otro lado, en la asignatura de Diseño de personajes y Concept Art, se han presentado los trabajos de curso agrupados en tres grandes secciones: la dimensión física y psíquica del personaje; estilos y técnicas; y forja de mundos.

Los trabajos de los estudiantes de Animación y Videojuegos son muy variados. La exposición recopila los proyectos que se han realizado durante el curso 2021-2022 en la Tech Factory, un espacio disponible para los estudiantes con software profesional que permite realizar trabajos del más alto nivel listos para presentarlos como porfolio a las agencias.