Estudiantes de cuarto curso de Gestión Turística y del Ocio visitan el Hotel Meliá Valencia

17 oct 2022

Los alumnos han hecho un recorrido guiado por las instalaciones, disfrutando de las impresionantes vistas de la ciudad, al tiempo que han podido plantear sus dudas al director comercial.

turismo_ok.jpg

Los estudiantes de la asignatura Turismo MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Events, por sus siglas en inglés), de cuarto curso delGrado en Gestión Turística y de Ocio, de la Universidad Europea en Valencia, han recorrido las instalaciones del Hotel Meliá Valencia. En esta completa visita, el director comercial Juan Carlos Romero ha recibido al grupo de estudiantes con su profesora y coordinadora de la titulación, María Sánchez de Mora.

Esta excursión ha permitido a los estudiantes visualizar los elementos que debe poseer un hotel para enfocarse en el llamado Turismo de Negocios, que supone un reto en el sector turístico mundial, por su complejidad y progresión. Este hotel, que es el mayor de la ciudad de Valencia y está situado en el edificio más alto, cuenta con más de 30 plantas y 23 salas de reuniones, con capacidad de hasta 800 personas. Absolutamente tecnológico y situado delante del palacio de congresos es una visita obligatoria para entender las necesidades de este tipo de cliente.

Los alumnos han hecho un recorrido guiado por las instalaciones, disfrutando de las impresionantes vistas de la ciudad, al tiempo que han podido plantear sus dudas al director comercial sobre la gestión hotelera. Sin duda, lo más interesante de la visita ha sido poder preguntar y aprender en un entorno único. Para finalizar, en la última planta han degustado el buffet del espacio Level, reservado a la clientela más exigente.