¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Doctorado en Ingeniería de Transporte y Energía Sostenible

Escuela de Arquitectura y Politécnica en Valencia

En la Escuela de Arquitectura y Politécnica / STEAM aplicamos una metodología experiencial centrada en el Aprendizaje Basado en Proyectos reales y vinculados a las empresas e instituciones más interesantes de los sectores tecnológicos e industriales, junto con el apoyo de las instalaciones de nuestro campus urbano equipadas con las tecnologías más innovadoras.

Premios STEAM

Cada año, la Escuela de Arquitectura y Politécnica premia a los mejores proyectos realizados por los estudiantes durante el curso académico. En cada titulación los estudiantes realizan, al menos, un gran proyecto integrador siguiendo la filosofía del aprendizaje basado en proyectos (project-based learning) propia de nuestro modelo académico.

Un tribunal interno selecciona los proyectos finalistas de cada área de conocimiento que competirán por el premio en la final. Un jurado compuesto por miembros de empresas e instituciones relevantes de todos los sectores eligen los mejores proyectos de cada área, que son premiados en el evento Premios STEAM.