¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Doctorado en Ingeniería de Transporte y Energía Sostenible

Escuela de Arquitectura y Politécnica en Valencia

En la Escuela de Arquitectura y Politécnica / STEAM aplicamos una metodología experiencial centrada en el Aprendizaje Basado en Proyectos reales y vinculados a las empresas e instituciones más interesantes de los sectores tecnológicos e industriales, junto con el apoyo de las instalaciones de nuestro campus urbano equipadas con las tecnologías más innovadoras.

Nuestros estudiantes

Clubes y asociaciones

Club de Robótica

Un club multidisciplinar de estudiantes unidos por la robótica, la Inteligencia Artificial y el IoT. A través del diseño y la construcción de sistemas inteligentes, el Club tiene como fin contribuir al desarrollo profesional de sus integrantes, además de propiciar un espacio social y de cooperación, perfecto para conocer gente, hacer amigos.

Club de Física

Para los estudiantes apasionados por la ciencia. Participa en actividades, talleres y proyectos relacionados con el fascinante mundo de la física. El lugar perfecto para investigar las múltiples aplicaciones de la ciencia, desarrollar nuevas habilidades de forma divertida y amena y crear oportunidades para transformar personas y contribuir a mejorar el entorno.

Club CENET (Emprendimiento y Networking)

Si tienes alma de emprendedor, ¡este es tu club! Participa con otros networkers y encuentra nuevas oportunidades de negocio y apoyo para tus proyectos de emprendimiento.

Running Club

Para aquellos/as que les apasione correr, quieran ponerse en forma y conocer gente. Disfruta de entrenamientos semanales guiados por un instructor de running titulado, entrena con tus compañeros/as y consigue dorsales en carreras seleccionadas y equipamiento deportivo de la Universidad Europea de Valencia.

Delegados/as

Cada titulación de la Escuela, tanto en Grado como en Postgrado, tienen un delegado/a los cuales se reúnen regularmente con la Junta de la Escuela para analizar el funcionamiento de los programas y cocrear propuestas y acciones de mejora continua. Estas reuniones con los delegados complementan otros foros a través de los cuales los estudiantes mantienen interlocución fluida con la comunidad académica.