Estudiantes de la Universidad Europea de Canarias elaboran un anuncio para Levi's Canarias

13 dic 2022

El spot se emitirá de forma ininterrumpida en las pantallas +LED del área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife durante las navidades.

canaryan_ok.jpg

Estudiantes de la asignatura Comunicación Empresarial, y Medios, Soportes y Formatos Publicitarios de segundo curso del grado de Comunicación Publicitaria de la Universidad Europea de Canarias presentaron el pasado 9 de diciembre sus propuestas publicitarias a los responsables de las empresas +Led y Grupo Número 1, que distribuye la marca Levi's en Canarias, para el spot que durante la campaña navideña se podrá ver en pantallas led del área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife.

Esta iniciativa, que forma parte del Aprendizaje Basado en Retos (ABR) que impulsa la Universidad Europea, ha sido tutelada por el profesor Enrique Carrasco, y al reto se presentaron cuatro propuestas publicitarias, de las que una de ellas, la realizada por los estudiantes Nerea Bullón, Guillermo Alejandro Luis y Mario Álvarez, ha sido la que se ha elegido finalmente. La propuesta ganadora presenta una imagen renovada y muy dinámica de la generación Z vinculada con la marca Levi's, con el mensaje de que se trata de una línea de ropa que siempre ha sido punta de lanza en su sector.

Durante el periodo navideño este spot de veinte segundos se expondrá en las pantallas de la empresa de publicidad +Led, que dirige Artemy Pacheco, quien valoró que este sea el cuarto año que +Led trabaja con los estudiantes de la Universidad Europea de Canarias, lo que supone “un reto para ellos e ideas nuevas para nosotros”. Anteriormente, las marcas con las que han trabajado los estudiantes, junto con +Led, han sidoen la primera edición, Libby´s e Ikea; segunda edición, Coarco y Lidl; y tercera edición, Ron Guajiro.

Por su parte, la directora comercial, María Jesús González asegura que es muy importante este trabajo de ABR porque “para los estudiantes es una oportunidad de llevar a cabo un trabajo real con una empresa real; para nosotros es una gran oportunidad de contar con sabia nueva e ideas frescas, y además estos estudiantes en un futuro pueden ser nuestros clientes o trabajar con nosotros”.

Finalmente, todos los estudiantes que han participado en el ABR recibieron un diploma por parte de las empresas +Led y Levi's, que se incorpora a su porfolio académico.