Estudiantes de Publicidad participan con la Universidad Europea y Montesano en el taller 'Sé publicista por un día'

14 jul 2022

El taller se ha llevado a cabo en el Laboratorio de Publicidad, que dispone de ordenadores Imac de última generación.

montesano_ok.jpg

Actuales y futuros estudiantes de Publicidad han participado en el segundo taller Sé publicista por un día, que organizó la Universidad Europea de Canarias junto con la empresa canaria de alimentación Montesano, y que tuvo lugar en las instalaciones en Santa Cruz de Tenerife el 13 de julio.

El taller se llevó a cabo con la ayuda de los alumnos delGrado de Comunicación Publicitaria, junto con las profesoras María Corral, de Marketing Digital de la Universidad y experta en Social Media, y Lucia Pitters, experta en comunicación fotográfica y audiovisual.

Al inicio del taller, intervino Marcos Gorrín, alumno de tercero de Comunicación Publicitaria, quien aportó su visión de su paso por la universidad y algunas experiencias en proyectos ABR y trabajos profesionales como diseñador.

Los estudiantes trabajaron con un nuevo producto de la empresa Montesano, fotografiando y retocando la imagen, editándola en tiempo real para dotarla de movimiento y creando una publicación con copy para subirla a las redes sociales de la empresa, todo ello en el Laboratorio de Publicidad, que dispone de ordenadores Imac de última generación.

Ha sido una gran oportunidad para comprobar cómo se trabaja de forma práctica en la Universidad y conocer mucho mejor lo que se hace en el grado de Comunicación Publicitaria, y les ha permitido, a los estudiantes, convertir en realidad sus potencialidades creativas y publicar un anuncio en tiempo real.