El estudiante de Comunicación Publicitaria Omar García gana un concurso de publicidad para Timberland

31 mar 2022

Alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto del grado presentaron propuestas que fueron valoradas por la dirección nacional de la marca de moda.

canarias2_ok.jpg

El estudiante de tercero grado de Comunicación Publicitaria de la Universidad Europea de Canarias Omar García ha sido el ganador del concurso que ha llevado a cabo Timberland para renovar la imagen de la marca de moda, y que ha consistido en crear un diseño de cartelería física para los puntos de venta en Canarias. La iniciativa ha partido de la empresa de moda Grupo Número 1, que gestiona la marca en el archipiélago.

En total, se presentaron ocho interesantes propuestas, que fueron valoradas tanto por los responsables de Marketing de Grupo Número 1, como por la dirección de Timberland a nivel nacional, quienes indicaron lo siguiente del trabajo de Omar García, aseguraron que su propuesta “nos parecía la más atinada, pues la acompañó de un documento muy elaborado".

"Omar García ha tomado en cuenta –indicaron desde Timberland- el producto estrella de la marca y lo ha querido extrapolar al resto de productos como valor de marca icónica, además ha utilizado una tipografía minimalista e ilustrando la bota, elementos visuales que pueden encajar muy bien con ese público joven al que queremos llegar".

Los estudiantes finalistas fueron Nicolás Peraza, Omar Hussein, Pol Ferreres, Rocío Godoy, Natalia Hernández, Kálpana Hernández, Keyla Lanz.

El ganador ha conseguido un fin de semana para dos personas en Lanzarote o Fuerteventura y los finalistas tendrán una tarjeta regalo. Los proyectos seleccionados serán expuestos en una landing page, y el trabajo ganador también se exhibirá en una valla publicitaria de exteriores.