La Universidad Europea se suma a Explorer

07 nov 2022

Se trata de un programa pre-incubación internacional de 12 semanas que busca que se aprenda en un entorno experiencial y validar ideas de negocio sostenibles o proyectos investigadores.

explo_ok (1).jpg

La Universidad Europea se suma a Explorer, una iniciativa del Banco Santander. Explorer es un programa pre-incubación internacional de 12 semanas, semipresencial y a coste cero que tiene como fin validar ideas de negocio sostenibles o proyectos investigadores. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 13 de diciembre, y todos aquellos que deseen apuntarse pueden hacerlo en el siguiente enlace.

Los estudiantes seleccionados trabajarán sobre su propia idea, transformándola en una solución que contribuya a los ODS2030. El objetivo del programa es comprobar si la idea tiene la posibilidad de convertirse en un negocio viable. Todos los estudiantes, Alumni, emprendedores o investigadores, de entre 18 y 31 años con inquietud por poner en marcha un proyecto económicamente sostenible, pueden participar de forma individual o por equipos de máximo cinco personas.

El área de emprendimiento de la Universidad Europea, UEmprende se encuentra disponible para ayudar a a todos los estudiantes que lo soliciten. El programa representa una oportunidad única para desarrollar las habilidades transversales necesarias en el mundo del emprendimiento. Explorer permite a quienes participen a contactar con una comunidad global de emprendedores, acceder a material multimedia y aprender haciendo, muy en la línea de la Universidad Europea, precursora del Aprendizaje Experiencial entre sus estudiantes. Además, los proyectos seleccionados viajarán a un importante hub de emprendimiento valenciano.

Para cualquier consulta sobre Explorer o emprendimiento en nuestra universidad, no dudes en contactar con el equipo de UEmprende: emprendimiento@universidadeuropea.es