La Universidad Europea de Canarias recibe el premio a la Solidaridad del Rotary Club Tenerife Ramblas

24 oct 2022

La rectora, Cristiana Oliveira, recibió la distinción en un acto solidario que los rotarios celebraron el 15 de octubre.

premiados_ok.jpg

La Universidad Europea de Canarias recibió el premio a la Solidaridad que le concedió el Rotary Club Tenerife Ramblas, en el Baile de la Rosa, un evento que llevó a cabo el 15 de octubre este club rotario para recaudar fondos para impulsar un banco de leche materna en el Servicio de Pediatría del Hospital de Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife.

La rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira, recogió la distinción y recordó que “en mi nombre y en el de la Universidad Europea de Canarias, recibimos este galardón con muchísima ilusión y responsabilidad. Sin duda, recibir este premio a nuestro trabajo solidario es una gran noticia para nuestra comunidad educativa”.

“Esta distinción es un reconocimiento a todo el trabajo realizado por el equipo docente, no docente, estudiantes, alumni e instituciones que colaboran con nosotros. Gracias a su inestimable ayuda, intentamos trasladar a la sociedad canaria el apoyo y la solidaridad con aquellas causas más importantes y necesarias”, matizó la rectora.

Cristiana Oliveira aseguró que “en la Universidad Europea creemos firmemente en la importancia que tienen la educación en la vida de las personas y en el progreso de las sociedades, por lo que mantenemos un gran compromiso con las comunidades donde estamos presentes para impactar positivamente en ellas”.

La rectora felicitó al Rotary Club Tenerife Ramblas, y en particular a su actual presidente, Omar Bahaya, por esta acción benéfica, con la que se busca recaudar fondos para la compra de los últimos materiales que permitirán poner en marcha el Banco de Leche Materna. “Sin duda, es una de las mejores causas para encontrarnos en este evento”, agregó.