Natalia Alonso, estudiante de la Universidad Europea, valora muy positivamente su estancia en el Institute Saint-Louis

11 ene 2022

La estudiante Natalia Alonso ha sido la primera en tener la oportunidad de disfrutar de esta enriquecedora experiencia académica, gracias al acuerdo entre la Universidad Europea y The French-German Research Institute of Saint Louis.

natalia_ok.jpg

La Universidad Europea y the French-German Research Institute of Saint Louis (ISL) han llegado a un acuerdo para ofrecer estancias internacionales en esta prestigiosa institución (ISL), y la estudiante Natalia Alonso ha sido la primera de la Universidad Europea en tener la oportunidad de disfrutar de esta enriquecedora experiencia académica. En concreto, Natalia es estudiante del Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica, y destaca que ha recibido una cálida acogida, al tiempo que se siente absolutamente integrada en el grupo de investigación Aerodynamics, Measurements and Simulation.

“La oportunidad de realizar el trabajo de fin de máster en ISL es única. Se trata de un reconocido centro de excelencia dedicado a la investigación en el campo de la defensa, por lo que poder integrarse en el equipo y tener acceso a sus instalaciones ofrece la posibilidad de especializarse y sentar unas bases sólidas para comenzar una carrera profesional en esta industria”, destaca la estudiante del Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica.

En este sentido, Natalia anima a todos los estudiantes a aprovechar esta oportunidad académica, puesto que “poder aplicar los conocimientos adquiridos en un proyecto real ayuda a demostrarte lo aprendido, y la integración en un equipo multinacional ayuda a ganar perspectiva en cuanto a distintas formas de trabajar”. Sin duda alguna, se trata de una experiencia enriquecedora en la que “se aprende mucho”, por lo que el balance "siempre es positivo".