La II Jornada de Emprendimiento da a conocer el proyecto ganador en un evento apasionante

23 feb 2022

Santiago Jiménez Cortés, Cofundador y CEO en Liight y reconocido emprendedor que cuenta con numerosos premios nacionales e internacionales, participó en esta jornada.

emprendimiento_ok.jpg

El Centro Profesional Europeo de Madrid ha organizado recientemente una jornada sobre emprendimiento social para las distintas áreas que cuentan con el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora. Además, este evento, ha servido como broche de oro para las ideas de emprendimiento de los estudiantes que se han presentado a los premios del jurado de esta II Jornada de Emprendimiento.

“El día 21 de febrero era la fecha escogida para poner el broche de oro al II Certamen de Iniciativa Emprendedora que este año se presentaba con el nombre de ‘Emprender en positivo UE’ y que tiene como fondo la vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030. Para ello, no podíamos haber tenido mejor padrino que Santiago Jiménez Cortés, Cofundador y CEO en Liight y reconocido emprendedor que cuenta con numerosos premios nacionales e internacionales”, ha destacado Ana Manzanero, Jefa de Estudios del Centro Profesional Europeo de Madrid.

Según ha destacado en su posterior valoración de la jornada, “la participación de nuestro ponente no eclipsó en absoluto la intervención de los estudiantes del Centro, que compartieron con Santiago la mesa de debate que siguió a la ponencia, y en la que tuvieron la oportunidad de informarse de aquellos aspectos del día a día que no enseñan en los cursos”.

Y como cierre, entrega de premios y reconocimiento al proyecto ganador “JGR”, de las estudiantes de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico Lucía Juárez Rebato, Claudia Gallego Marañón y Ofelia Patricia Martínez Ramos. “Todas ellas, ganadoras de un viaje a Valencia para conocer el día a día de nuestro emprendedor en la aceleradora e incubadora de empresas LANZADERA, en la que, junto a sus socios, tiene la oportunidad de desarrollar su propia iniciativa emprendedora”, ha destacado Ana Manzanero.