Se celebra con éxito la segunda Jornada de Puertas Abiertas Virtual de la Universidad Europea de Madrid

26 mar 2020

Dada la actual situación, y asumiendo la responsabilidad de la Universidad Europea con la sociedad y su compromiso con la seguridad de toda su comunidad educativa, la Jornada de Puertas Abiertas de este miércoles 25 de marzo se ha llevado a cabo íntegramente de forma online, porque #QuédateEnCasa es clave en estos momentos.

Tras el éxito de la primera edición, celebrada el 14 de marzo, esta edición ha contado todavía con más participantes. En total, más de 200 personas asistieron a esta jornada virtual, pionera e innovadora, donde pudieron conocer mejor la Universidad, charlar con el decano o un director de cada Facultad/Escuela que les recibía junto con un asesor de admisiones y un asistente de programa, y resolver dudas acerca de cada titulación de interés y de cómo es el proceso de admisión de la Universidad. En definitiva, todo un éxito fruto del trabajo en equipo que muchos han resumido con el hashtag #OrgulloUE.

Todos los interesados pudieron conectarse desde sus casas mediante un link que les conectaba con la Facultad/Escuela que querían visitar de manera virtual. La jornada se ha desarrollado en un total de cuatro salas virtuales, una por cada Facultad o Escuela: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud, Facultad de Ciencias ed la Actividad Física y el Deporte y Fisioterapia y Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño.