La rectora Elena Gazapo recibe el galardón al Compromiso Docente

31 oct 2022

Ha sido premiada en la XIV Edición de los premios INDEPF.

gazapo_ok.jpg

Elena Gazapo, rectora de la Universidad Europea de Madrid, ha sido premiada con el galardón INDEPF al Compromiso Docente. Los premios, que celebran este año su XIV Edición, son un evento para reconocer la excelencia y ensalzar a profesionales comprometidos con las enfermedades poco frecuentes y con INDEPF, ya sea a través de su labor profesional o de su responsabilidad social corporativa.

En su intervención, Elena Gazapo ha reconocido que para la institución es un gran honor que se reconozca la labor de la Universidad Europea con el Galardón al Compromiso Docente. Asimismo, ha afirmado representar con orgullo a un equipo humano comprometido, un claustro con una vocación docente extraordinaria, y una gran capacidad para acercar a los estudiantes la realidad de un ámbito tan exigente y fascinante como es la salud.

Su ahondada carrera en medicina le sensibiliza especialmente con las enfermedades poco frecuentes. Como ha incidido, son fundamentales iniciativas como la del Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes, cuya labor demuestra un espíritu de vocación de servicio a la que todos deben aspirar, dentro y fuera del campo de las ciencias de la salud.

El Hotel de la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas ha sido el enclave del evento, en el que han tenido lugar diferentes acciones y una cena oficial. La periodista Carme Chaparro se encargó de presentar el acto.