Océano Naranja, empresa colaboradora de la Universidad Europea, realiza la maqueta del estadio Maracaná para el museo de la FIFA

18 abr 2016

Océano Naranja,  empresa colaboradora de la Universidad Europea, confecciona la maqueta del estadio de fútbol Journalista Mario Filho, conocido mundialmente como Maracaná, disponible en las instalaciones del museo de la FIFA, que homenajea los mundiales y el balompié. La exposición en la que se encuentra la maqueta tiene 3.000 m2 divididos en tres plantas del museo.

Océano Naranja ha plasmado el pasado y el presente de la imagen del mítico estadio en una maqueta de 3,5 m2 de superficie con forma ovalada. Para el proyecto se ha utilizado únicamente material metacrilato moldeado con tecnología láser y termoconformado para las cubiertas del estadio.

La firma valenciana que ha cosechado este reciente logro a nivel internacional, tiene actualmente un convenio de uso de instalaciones con la Universidad Europea. Mediante este acuerdo, los estudiantes de la Escuela de Arquitectura tienen la posibilidad de trabajar en las instalaciones de Océano Naranja, impartiendo clases o presentando prototipos.

Este exitoso proyecto llevado a cabo por la empresa de maquetas afincada en Cheste ha supuesto un valor añadido al actual acuerdo de colaboración con la Universidad Europea. Gracias a este acuerdo, los estudiantes de la Escuela de Arquitectura tienen a su alcance un espacio para su desarrollo profesional y ser partícipes de proyectos como el estadio Maracaná expuesto en el museo de la FIFA.