“Los retos del mercado laboral: habilidades y competencias necesarias en el siglo XXI”, una actividad desarrollada por la Universidad Europea en la Semana de la Ciencia y la Innovación

02 dic 2021

La Universidad Europea ha participado en la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, un evento que pretende involucrar activamente a los ciudadanos en la ciencia, la tecnología y la innovación. Para conseguir este propósito, la Institución ha ofrecido diez actividades diferentes.

“Los retos del mercado laboral: habilidades y competencias necesarias en el siglo XXI” es una de las actividades que se han desarrollado en la Universidad Europea para tratar de promover el estudio de la ciencia. En este taller, los asistentes pudieron conocer de la mano de algunos expertos en el área de los recursos humanos, cuál es el perfil de competencias demandado en las organizaciones, algunas búsquedas innovadoras de empleo y la actitud necesaria por parte del candidato.

En esta actividad participaron reputados ponentes: María Nieto López-Villalón, miembro de Grupo de Investigación Universidad Europea; Dr. José Jesús Vargas Delgado, director del Máster Universitario en Marketing y Comunicación en Universidad Europea; Dr. Manuel Primo Prieto, director del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Europea; Dra. Marta Abanades Sánchez, profesora de habilidades sociales y comunicativas en Universidad Europea; y Dra. Susana Sousa Santos , profesora de la Universidad Europea.