Los estudiantes de 2º de Ciclos Formativos de Salud, entusiasmados en su último día

07 jul 2021

La Universidad Europea ha celebrado un acto en el que han participado todos los estudiantes de segundo de Ciclos Formativos de Salud. La jornada, que ha comenzado con la exposición de los pósteres realizados por ellos mismos, ha continuado con una presentación y con el tan ansiado momento en el que los estudiantes han llevado a cabo la defensa de sus Proyectos de Fin de Ciclo ante los respectivos tribunales.

Esta sesión, que se vive con gran emoción, intensidad y entusiasmo por parte de alumnos y profesores, ha estado protagonizada por algunos testimonios de los asistentes. María Sánchez, estudiante de Anatomía Patológica, ha destacado la importancia que tiene este día para el alumnado de segundo de Ciclos Formativos de Salud: “Para mí hoy es un día muy especial. Estoy muy nerviosa, como es normal, porque es una exposición que va a marcar el final de una etapa. Pero a la vez estoy contenta porque me ha gustado mucho esta experiencia de dos años aquí. Le doy las gracias a mis profesores y a mis compañeros por todo”.

Otros estudiantes, como Pereira, estudiante de Higiene Bucodental, o Ángela Sánchez, de Anatomía Patológica, no han dudado en mostrar su felicidad y nerviosismo por este importante día en la Universidad Europea: “Es un gran momento para todos, un momento muy esperado que asumimos con entusiasmo y con ganas de dar un paso más allá”.