Grabación de testimoniales de alumni egresados en la UEC que ya están trabajando

07 nov 2018

Un grupo de alumni ya egresados de la Universidad Europea de Canarias, titulados en Comunicación Publicitaria, visitaron las instalaciones de nuestro campus para grabar varios testimoniales sobre su actual experiencia en el mundo laboral.

Se trata de alumni que se han egresado en los dos últimos cursos y que en estos momentos ya se encuentran ocupando puestos de trabajo afines a sus estudios en empresas radicadas en Tenerife.

Algunos de ellos se incorporaron directamente al mercado laboral y otros complementaron el grado con algún postgrado. Se mostraron muy contentos en sus manifestaciones, sobre todo porque han entrado a desempeñar puestos muy vinculados a los conocimientos adquiridos durante la carrera, como el de community manager, asistente del departamento de Marketing y otras funciones, en empresas como Base: Deportes Natalia, o Aperitivos Snack, entre otras.

Las grabaciones, que se irán complementando con entrevistas a más alumni durante las próximas semanas, integrarán un vídeo promocional de la Universidad.

El rodaje contó con la colaboración de los alumnos de 3.º de Comunicación Publicitaria, que hicieron una práctica en el contexto de las clases de Producción Audiovisual impartidas por el realizador y profesor David Cánovas.

Foto: Omar Sierra, dando su testimonio.