El decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de Victoria University acompaña a sus estudiantes en su estancia en la EURM-Universidad Europea

02 sep 2022

Los estudiantes de los másteres de Sports Management y Sports Science están realizando una estancia de dos semanas en la universidad, y tienen la oportunidad de disfrutar de diversas clases magistrales y visitas relacionadas a su campo profesional.

visita_ok.jpg

Andy Stewart, decano de la facultad de Sports and Exercise Science de Victoria University, y Fabio Serpiello, responsable del programa de Sports Science, han visitado recientemente las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid, donde han conversado con Simone Sato, decana de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte & Fisioterapia. En palabras de Simone, “recibir al decano y a los estudiantes de Victoria University es un placer, y nos permite concretar nuevas acciones para ampliar esta experiencia internacional para nuestros estudiantes e investigadores".

Junto a ellos, estudiantes de la Facultad de Sports Sciences de Victoria University (Australia) también han visitado las amplias y vanguardistas instalaciones deportivas de la Universidad Europea de Madrid. En concreto, los alumnos de los másteres de Sports Management y Sports Science están realizando una estancia de dos semanas, dentro del convenio firmado entre ambas instituciones, en un programa especial con la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea.

En la primera semana, los estudiantes del máster Sports Management tienen la oportunidad de disfrutar de diversas clases magistrales y visitas relacionadas a gestión y operación de instalaciones deportivas. Por su parte, los alumnos del grupo de Sports Science tienen a su disposición masterclasses relacionadas a captación y desarrollo de talento. En la segunda semana, los dos grupos están juntos para disfrutar de clases magistrales sobre liderazgo. Se trata del primer viaje internacional que estos grupos han podido hacer desde que empezó la pandemia.