La Universidad Europea de Valencia acogió el pasado miércoles 15 de febrero una conferencia sobre el futuro del proyecto europeo a cargo de José Manuel García-Margallo, exministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España y actual presidente de la Comisión de Seguridad Nacional.
“El proyecto europeo es lo más relevante e importante que hemos hecho los ciudadanos comunitarios y sería una verdadera lástima que nuestra generación acabara con él”. Así de contundente se mostró García-Margallo en la conferencia que ofreció en el Ateneo Mercantil de Valencia en colaboración con el Cuerpo Consular Acreditado en Valencia.
El Rector de la Universidad Europea de Valencia, Juan Morote, señaló que la disertación de José Manuel García-Margallo se enmarca en el ciclo de conferencias que la Universidad Europea de Valencia tiene previsto celebrar para conmemorar el 25 aniversario de la firma del Tratado de Maastricht y en cuya próxima edición está previsto que el conseller de Hisenda i Model Econòmic, Vicent Soler, explique cómo ha vivido la Comunitat Valenciana estos 25 años de Unión Europea.
¿Tienes dudas? Te las resolvemos
Sabes qué estudiar:
Si ya sabes lo que vas a estudiar pero tienes dudas o deseas ampliar detalles.
Aún no lo tienes claro:
Si aún no has decidido lo que quieres estudiar, te llamamos y te aconsejamos.
Cargando ...
¡Gracias!
Acabamos de recibir tu solicitud de información.
En breve nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas y proporcionarte toda la información que necesites
¡Gracias!
Acabamos de recibir tu inscripción a nuestra Jornada de Puertas Abiertas
¡Esperamos verte en la Universidad Europea!
¡Gracias!
Hemos recibido tus datos correctamente.
En breve nos pondremos en contacto contigo y te proporcionaremos la información que necesites.
¡Tu fichero ha sido descargado!
En breve nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas y proporcionarte toda la información que necesites
Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte toda la información que necesites
¡Gracias!
¡Esperamos verte en la Universidad Europea!