¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

Despedida de los alumnos de la Universidad del Valle de México y de la Universidad de Las Américas de Ecuador

03 may 2017

El pasado viernes, los estudiantes de la Universidad del Valle de México y de la Universidad de Las Américas de Ecuador asistieron a dos charlas por parte los responsables de Ventas Internacionales y de Patrocinio del Real Madrid C.F. 

Carlos Pérez, Director de Ventas Internacionales del equipo, junto con otro de los responsables del departamento, compartió con los alumnos la estructura del equipo comercial del club, las líneas básicas de la estrategia de comercialización en lo relativo a patrocinios y una batería de ejemplos de cómo el Real Madird puedes ayudar a las marcas a conseguir sus objetivos. 

Jorge de la Vega, responsable del patrocinio del Real Madrid tanto en fútbol como en baloncesto, habló sobre los principales patrocinadores, que en la actualidad son 28 en fútbol y 8 en baloncesto. Adidas, Solán de Cabras, Microsoft o Audi son solo algunos ejemplos de marcas colaboradoras con el club.

Explicó así mismo la diferencia entre el patrocinio que se realizaba hace unos años, cuando las marcas se limitaban a enseñar su logotipo y el actual, mucho más completo. También mostró a los futuros profesionales varios ejemplos de campañas que se han realizado con diferentes marcas. 

Los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar preguntas a los profesionales y de aprender un poco más sobre marketing, patrocinio y deporte, ya que son estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional en el caso de los estudiantes de México y de Ingeniería en Negocios y Marketing Deportivo en el caso de los estudiantes provenientes de Ecuador. 

Posteriormente se realizó la entrega de diplomas por parte de Nuno Alves, Director de Área de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea.

Han sido dos semanas cargadas de actividades, en las que también han visitado la Ciudad Deportiva del Real Madrid Valdebebas, el Centro Nacional de Golf, la Real Federación Española de Fútbol, tuvieron un encuentro con el Representante de España en la Spartan Race de Europa, etc.