El Dr. Christian Campos, de la Universidad Andrés Bello, visita el campus de Villaviciosa de Odón

14 dic 2022

El encuentro con la decana Simone Sato se ha producido con el propósito de estrechar lazos entre ambas instituciones, y analizar posibles vías para plasmar acuerdos que se podrían producir en un futuro cercano.

simone_ok.jpg

El Dr. Christian Campos, decano de la Facultad de Cs. de la Rehabilitación en la Universidad Andrés Bello, ha visitado recientemente las instalaciones deportivas que tiene la Universidad Europea en el campus de Villaviciosa de Odón (Madrid), donde se ha reunido con Simone Sato, decana de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte & Fisioterapia.

Esta visita se ha producido con el propósito de estrechar lazos entre ambas instituciones, y analizar posibles vías para plasmar acuerdos que se podrían producir en un futuro cercano. El Dr. Christian Campos, ha agradecido la “amabilidad y excelente hospitalidad” de la decana Simone Sato en esta visita, y se ha mostrado esperanzado en que pronto sean una realidad estos acuerdos que fortalecerían la calidad de ambas instituciones, así como la experiencia internacional de los estudiantes.

Los acuerdos entre ambas partes podrían cerrarse proximamente en diversas áreas, como Ciencias del Ejercicio, Rehabilitación Musculoesquelética, Neurorrehabilitación y Salud Mental y Cognición. El objetivo de estos convenios beneficiaría a los estudiantes de Grado y Posgrado, así como a los diversos grupos de investigación que trabajan en este ámbito de la actividad física y el deporte.