La Biblioteca CRAI Dulce Chacón celebra el Día de las Bibliotecas

24 oct 2022

La actividad ha sido desarrollada por Biblioteca CRAI y Vida Universitaria y ha contado con la presencia de bibliotecarios/as para dinamizarla y para atender las consultas que nuestros estudiantes y profesores han planteado.

bibliotecas_mini.jpg

La Biblioteca CRAI Dulce Chacón de la Universidad Europea se ha sumado este 24 de octubre a la celebración del Día de las Bibliotecas, y para conmemorarlo se ha creado una pequeña biblioteca -incluyendo su correspondiente sala de estudio- en el espacio "La Bombilla" entre los edificios B y C del campus de Villaviciosa de Odón (Madrid). El objetivo de esta actividad es dar visibilidad a la Biblioteca CRAI y hacerla más cercana a nuestros estudiantes y profesores.

A lo largo de este día, cualquier miembro de la comunidad universitaria se ha podido sentar a leer y estudiar en esta nueva sala de estudio, ojear y llevar en préstamo varios ejemplares de novelas gráficas seleccionadas para este día y que están disponibles en la colección bibliográfica, o participar en un concurso en Instagram en el que regalaremos tres novelas gráficas con relación a las bibliotecas; también, aquellos que lo deseen han podido depositar en una urna sugerencias para mejorar los servicios y fondos de nuestra biblioteca.