¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

Alumnos de Comunicación Publicitaria colaborarán con el Festival Tenerife Noir

16 oct 2020

Los alumnos del primer curso de Comunicación Publicitaria de la Universidad Europea de Canarias van a cooperar con la estrategia promocional de la edición 2020 del Festival Tenerife Noir, una iniciativa que este año llega a su quinta entrega. Esta colaboración es resultado de un acuerdo entre la institución académica y el Festival Tenerife Noir, en el contexto de la asignatura Comunicación Empresarial, que imparte el profesor Enrique Carrasco.

El festival reúne a los principales protagonistas actuales de la literatura de género policíaco, escritores, libreros, editores, y especialistas en distintos ámbitos vinculados como el escénico o el audiovisual.

Los alumnos tendrán que diseñar un vídeo promocional, un plan de comunicación y relaciones públicas, y una serie de acciones para dinamizar las redes sociales del encuentro, como entrevistas a escritores invitados a las mesas redondas o a los talleres programados.

También diseñarán una estrategia de patrocinio para captar nuevas marcas que puedan establecer puentes de interés hacia el certamen, como Citröen DS. La presente edición del festival acogerá, durante ocho días, una programación diversa con las distintas expresiones artísticas que adopta este género. El cine y el teatro harán maridaje con otros elementos en una programación cargada de citas interesantes, entre presentaciones de libros, mesas redondas, conferencias, entrevistas en vivo y talleres.

Alejandro Martín, director del festival y gerente de C23 Culture en Canarias, empresa de gestión cultural que organiza el encuentro, tuvo recientemente una charla con los alumnos, quienes pudieron conocer la trayectoria del certamen, el programa previsto para noviembre de este año (que discurre paralelamente a la Feria del Libro de Santa Cruz) y los contenidos del proyecto conjunto con nuestra Universidad.