Abierta la convocatorio de becas 2017-2018 para ciudadanos empadronados en Alcobendas

19 jul 2017

Tal y como se lleva realizando desde 2014, la Universidad Europea y el Ayuntamiento de Alcobendas colaboran en diversas actividades de manera conjunta. De esta manera, ambas instituciones ha acordado un año más un convenio específico de colaboración para seguir impulsando acciones conjuntas y aumentar los vínculos en el ámbito académico, docente, investigación, empleabilidad, entre otros.

Una de las actividades conjuntas del nuevo acuerdo es la apertura de la convocatoria de becas de Grado y Ciclo Formativo Grado Superior para estudiantes empadronados en Alcobendas. Para el próximo curso académico 2017-2018, la Universidad Europea concederá un todas de cinco becas de Grado y una beca de Ciclo Formativo Grado Superior para cursas algunas de las titulaciones ofertadas en el Campus de Alcobendas. La beca cubrirá el 100% del coste de la docencia durante un curso académico, no obstante, existe la posibilidad de una prórroga siempre y cuando el estudiante cumpla con los requisitos de su otorgamiento.

Los estudiantes que deseen solicitar una de las becas deberán cumplir una serie de requisitos: baremos socio-económico, familia numerosa, expediente académico y supuestos especiales. Las becas de Grado serán para Ingeniería Informática, Matemática Aplicada al Análisis de Datos, Dirección y Creación de Empresas, Marketing y Dirección Comercial, ADE, Derecho y Relaciones Internacionales, además de los dobles grados en Ingeniería Matemática Aplicada al Análisis de Datos e Ingeniería Informática y en Derecho y Grado en Relaciones Internacionales​. Por otro lado, la beca de CFGS será aplicable a los ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Administración y Finanzas, Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales​.

Para la entrega de toda la documentación acreditativa, los solicitantes deberán acudir a la sede del Campus de Alcobendas de la Universidad Europea (Avenida Fernando Alonso, 8, 28100 Alcobendas) hasta las 14:00 horas del 30 de agosto de 2017. La concesión de las becas se resolverá en un plazo de 10 días desde la finalización del plazo de solicitud y se concederán a los mejores expedientes presentados.