El futuro es ahora: inteligencia artificial y su impacto en las tendencias de Marketing

¿Cuándo?

El 8 de mayo de 2024 de 17:00 a 18:00

¿Dónde?

Online

Desde la Universidad Europea de Valencia te invitamos a esta jornada sobre la Inteligencia Artificial y su impacto en Marketing.

Exploraremos cómo las tecnologías emergentes están transformando las estrategias de marketing digital en 2024, marcando nuevas líneas de actuación en las empresas y oportunidades en el sector.

Este evento es parte del Postgrado de Inteligencia Artificial Aplicada al Marketing, y es una oportunidad única para conocer de primera mano cómo la integración de IA está cambiando el panorama del Marketing Digital. A través de un análisis de tendencias actuales, los participantes descubrirán cómo la IA no solo optimiza las operaciones de marketing, sino que también mejora la personalización y la interacción con el cliente en múltiples plataformas.

Impartida por Lucas Aguilera Bono, director del postgrado de Inteligencia Artificial aplicada al Marketing y Chief Marketing Officer de Neurona Digital, agencia de Marketing Digital y Digital Media Sports, agencia de Marketing Deportivo.

También, contaremos con la colaboración de Pau Colás, alumni de la Universidad Europea de Valencia y actual Chief Digital Officer en Peldaño, grupo de medios de comunicación y telecomunicaciones a nivel nacional, además de ser uno de los fundadores de Neurona Digital, agencia de Marketing Digital en Valencia.

Inscríbete para descubrir el impacto de la IA en el Marketing. Te esperamos. Previo al evento te enviaremos un enlace para poder seguir la sesión en directo y online.