Admisiones:+34 922097091
Estudiantes:+34 922985006

Jornada de Puertas Abiertas - Canarias - Facultad de Ciencias Sociales - 24 mayo

24 de Mayo de 2024

Santa Cruz

¿Ya sabes qué estudiar?

Comienzan las decisiones. Si tienes dudas acerca de la carrera universitaria que debes elegir, la mejor forma de resolverlas es mirar hacia el futuro. En la Universidad Europea de Canarias te orientamos sobre qué camino elegir según tu vocación. Nuestras instalaciones en Santa Cruz de Tenerife, un enclave privilegiado, ofrece 10 grados y dobles grados en el área de Ciencias Sociales.

Acude a nuestra Jornada de Puertas Abiertas y junto con los coordinadores de área, alumnos y alumnis, estaremos encantados de ayudarte a comenzar el camino que te llevará al éxito profesional. Además, al finalizar la jornada podrás realizar las pruebas de admisión para acceder a la titulación que desees y así no quedarte sin tu plaza. ¡Te esperamos!

16:00h

Recepción y bienvenida de los asistentes

16:15h

Presentación e introducción de la Universidad Europea de Canarias. José Serrano, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales

16:30h

Presentación de cada titulación de la Facultad de Ciencias Sociales

• Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio
  • Grado en Marketing
  • Grado en Publicidad
  • Doble Grado en Publicidad + Grado en Diseño Gráfico Digital
  • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) + Grado en Marketing
  • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) + Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio
  • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)+ Grado en Derecho

17:15h

Ruegos y preguntas

17:45h

Visita a las instalaciones

18:15h

Finalización de la jornada

¡Aprovecha tu visita!

Conoce los detalles de tu titulación de interés

Infórmate sobre las particularidades del grado o ciclo en el que estás interesado.

Charla con tus futuros profesores

Habla directamente con algunos de los profesores que te impartirán clase.

Visita las instalaciones

Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

¿Dónde estamos?