Ej: Grado en Diseño, admisiones, eventos, ...

Presencial: +34 917407272
Presencial: +34 917407272

La creatividad toma el centro de Madrid de la mano de la Universidad Europea

17 may 2023

La Universidad Europea da un paso más, esta vez en el ámbito del diseño y la creatividad. Lo hace a través de un innovador espacio en pleno centro de Madrid, en la calle de María de Molina, donde los estudiantes podrán desplegar todo su talento creativo. Los más de 5.000 m2 de instalaciones del CREATIVE CAMPUS abrirán sus puertas en el curso 2024-2025

Diseño sin título (24).png

En este nuevo campus, los estudiantes de las áreas más ligadas al pensamiento creativo, el diseño y la innovación tecnológica disfrutarán de las mejores instalaciones para desarrollar todas sus ideas en espacios colaborativos y de creación. Sus talleres, laboratorios, salas de exposiciones y, cómo no, sus áreas de simulación, harán del CREATIVE CAMPUS un centro tecnológico de altas prestaciones. La Universidad Europea vuelve a apostar así por la innovación, manteniendo intacto el espíritu del aprendizaje experiencial tan característico de la institución.

El nuevo CREATIVE CAMPUS albergará todas las titulaciones relacionadas con las áreas del diseño, las artes y las tecnologías creativas: animación, diseño de videojuegos, diseño gráfico y multimedia, diseño de producto, diseño de interiores, diseño de moda, gestión y comunicación de moda, y arte digital y tecnologías creativas, entre otras. Todo ello con una oferta de grado y postgrado en formato tanto presencial como híbrido.

A partir del curso 2024-2025, todas estas titulaciones se impartirán en los más de 5.000 m2 de instalaciones situadas en el número 39 de la calle María de Molina. Una ubicación privilegiada, en pleno centro de la capital, donde los estudiantes podrán estar cerca de los focos creativos y estratégicos de sus áreas de aprendizaje.

Alianza con la Escuela de diseño IADE

En este nuevo proyecto la Universidad Europea contará, además, con la presencia de un nuevo partner académico: la prestigiosa escuela IADE, especializada en diseño de Moda e Interiores. Con más de 60 años de experiencia formando a profesionales de excepción, es un claro referente tanto en el ámbito nacional como internacional.