La Universidad Europea de Valencia firma un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana

07 jun 2021

La Universidad Europea de Valencia y el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana han firmado hasta tres convenios de colaboración que sientan las bases de una estrecha colaboración entre ambas instituciones en el campo formativo y de la investigación, y crean nuevas oportunidades para los estudiantes y los profesionales colegiados.

Gracias a esta nueva colaboración, ambas instituciones abren la posibilidad a organizar actividades formativas conjuntas, tales como cursos y congresos, además de la realización de estudios y proyectos de investigación en áreas de interés común.

Además, uno de los convenios firmados recoge una serie de beneficios especiales para los miembros del Colegio Oficial de Piscología de la Comunidad Valenciana, por los que podrán tener condiciones ventajosas para acceder a la oferta de estudios de Formación Profesional, Grado y Postgrado de la Universidad Europea.

Por último, el tercer convenio impulsa la creación de un Premio para estudiantes de la Universidad Europea de Valencia impulsado por el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, con el fin de incentivar el desarrollo científico.

Estos nuevos convenios suponen un nuevo hito que contribuye al objetivo de la institución de profundizar los lazos que le unen con el tejido empresarial y los profesionales e investigadores de la Comunidad Valenciana.