El Westin Valencia Hotel recibe a los estudiantes de Turismo de la Universidad Europea de Valencia

En su visita los estudiantes pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de un hotel cinco estrellas

Los estudiantes de tercer curso del Bachelor´s in Tourism & Leisure Management de la Universidad Europea de Valencia han tenido la oportunidad de visitar el Westin Valencia Hotel, un hotel de cinco estrellas situado en el centro de la ciudad de Valencia, dentro del marco de la asignatura de Human Resources Management.

En su visita, les ha recibido por la Directora General, Rocio Cibrán, y el Director de recursos humanos, Álvaro Sánchez. Tras hacer un tour por las instalaciones del hotel, han tenido la oportunidad de hacer preguntas y de recibir las explicaciones de primera mano sobre el funcionamiento general del hotel, y de forma más concreta sobre el departamento de recursos humanos.

La profesora María Sánchez de Mora, que ha organizado la visita y ha acompañado a los estudiantes, ha señalado que se ha tratado de una actividad "que sin duda sigue sumando en la formación holística de estos futuros profesionales del mundo del turismo", y que gracias a esta visita "los estudiantes han aprendido de la experiencia y el buen hacer que se respira en este hotel de gran lujo en Valencia".

Esta actividad se enmarca dentro del modelo de Aprendizaje Experiencial de la Universidad Europea, en el que los estudiantes reciben una formación eminentemente práctica, aprendiendo y acercándose a su futura profesión a través de proyectos y casos reales de la mano de profesionales en activo de empresas líderes en el sector, como es en este caso el Westin Valencia Hotel.

917407272 Whatsapp