Despedida a los alumnos de Torrens University Australia

27 feb 2017

Los alumnos del MBA in Sports Management de la Torrens University de Australia han podido conocer de cerca, durante las pasadas semanas, la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea.

Unos días en los que han realizado diversas actividades como la visita a las instalaciones de la Federación Española de Golf, donde aprendieron acerca del golf en nuestro país y cómo funciona una institución de estas características, practicaron este deporte e incluso recibieron un "bautizo de golf", es decir, una clase de iniciación donde se les enseñó movimientos y golpes básicos de este deporte.

También viajaron hasta "La ciudad del Fútbol", donde se encuentran los principales trofeos y medallas ganadas por los deportistas españoles a lo largo de su historia.

El Hipódromo de la Zarzuela fue otra de sus visitas, donde se trató el tema de las carreras de caballos en nuestro país, la importancia de un centro de esas características para la ciudad y el mundo de la hípica en general. Ese mismo día se desplazaron así mismo a la Ciudad deportiva del Real Madrid C.F en Valdebebas. Además, pudieron desde el Estadio Santiago Bernabéu el partido Real Madrid-Español en directo.

Así mismo, los alumnos de la Torrens University de Australia tuvieron oportubidad de participar en uno de los eventos más importantes del curso académico: la Semana Blanca, donde participaron numerosos profesionales de referencia del sector y de los que pudieron aprender.

Estas son algunas de las actividades que han tenido la oportunidad de realizar hasta el pasado viernes, fecha en la que se celebró su graduación en el módulo en Sports Venue Management and Operation y donde se les hizo entrega de un diploma por parte de Emilio Butragueño, Director general de la escuela.

La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea está presente en 13 países de América, Europa, Oceanía y Asia a través de diferentes sedes, una de ellas la Torrens University de Australia.

El módulo Sports Venue Management and Operation es parte del Máster en Sports Management que realizan los alumnos en la Torrens University de Australia, miembro de Laureate International Universities y que permite a los estudiantes gestionar óptimamente espacios que debido a su construcción y práctica requieren conocimientos específicos y habilidades especiales.