La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea y la Universidad de Georgia firman un acuerdo para promover la formación en Gestión Deportiva

16 dic 2021

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Georgia para lanzar un programa de estudios de gestión deportiva en España. El objetivo de este convenio es proporcionar a los estudiantes conocimientos prácticos y en profundidad sobre cómo convertirse en un experto en todas las áreas del deporte, desde el marketing hasta la gestión y el funcionamiento de las instalaciones deportivas.

Por medio de esta colaboración, los estudiantes podrán realizar en España un programa de estudios en el extranjero gracias a la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea durante un periodo de seis meses o siete semanas, que incluye la experiencia Semana Blanca y cursos como Dirección Comercial y Técnicas de Ventas, Comercialización y Marketing en el Ocio y el Deporte, Gestión Técnica en Entidades Deportivas, Gestión de Grandes Eventos y Recintos Deportivos y Política de Deportes.

Emilio Butragueño, director general de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea ha considerado este acuerdo como una gran oportunidad para las dos instituciones: “estamos muy contentos con el acuerdo alcanzado entre estas dos sobresalientes instituciones, la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea y la Universidad de Georgia que se unen para ofrecer una educación internacional de alto nivel que impulse a nuestros alumnos para que se desarrollen hacia una carrera profesional de éxito en el mundo del deporte”.