Universidad Europea, Grupo Fedola y GF Hoteles firman un convenio de prácticas

04 may 2018

La rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira, y las consejeras del Grupo Fedola y GF Hoteles, María Victoria López Fuentes y Ana Belén López Fuentes, firmaron un acuerdo en virtud del cual los estudiantes de la institución educativa podrán realizar prácticas curriculares y extracurriculares en las instalaciones de una de las cadenas hoteleras más relevante de Canarias.

Según la rectora de la Universidad “los convenios con el Grupo Fedola y GF Hoteles forman parte de la filosofía de la Universidad Europea de Canarias de que todos nuestros estudiantes estén en contacto, desde el primer día, con el mundo empresarial, con el fin de que su formación sea eminentemente práctica. Y caminar de la mano con el Grupo Fedola y GF Hoteles es una oportunidad única para el alumnado de Turismo, que podrá realizar sus prácticas en uno de los grupos hoteleros más importantes de Canarias”.

Cristiana Oliveira añade que “esta relación no solo aportará formación a los estudiantes de Turismo, sino que abrirá las puertas a estos futuros profesionales universitarios para que en un futuro puedan ser parte de la plantilla de este grupo empresarial”.

Para ambas consejeras del grupo “las firmas de los dos convenios confirman la clara apuesta de la corporación por vincular la formación académica con las empresas”.

En este sentido, Victoria López, aseguró que es crucial para Canarias disponer de empresas que aporten sus recursos para formar a los jóvenes talentos de las islas en actividades que genera verdaderas salidas profesionales.

Ana Belén Lopez destacó la importancia de extender al resto de las marcas no hoteleras este acuerdo porque “forma parte de los valores del Grupo Fedola contar con la persona que ayude a ser viables los importantes proyectos de futuro que tiene nuestra corporación”.