Universidad Europea de Canarias firma un convenio con el Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz

14 jul 2017

La Universidad Europea de Canarias y el Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife han firmado un convenio en virtud del cual los colegiados podrán beneficiarse en el curso académico de 2017-2018 de descuentos en la oferta de estudios de grado y posgrado que ofrece el centro educativo.

Este acuerdo permitirá a los miembros del Colegio de Graduados Sociales realizar las pruebas de ingreso en la Universidad canaria de forma gratuita y disponer de un diez por ciento de descuento en las matrículas. Y es extensible a los casi 500 colegiados con los que cuenta el órgano colegial en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Sin embargo, para la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira, “el valor de este acuerdo es que en la Universidad identificamos las necesidades formativas que pueda haber en la sociedad y colaboramos con diversos colectivos para dar respuesta a las mismas”. “Este acuerdo abre grandes posibilidades para trabajar con el Colegio de Graduados Sociales y ofrecerles formación universitaria para un colectivo que requiere continua formación y actualización en el desarrollo de su profesión”, añadió Oliveira.

Para el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Agustín Bencomo, “este convenio es una gran oportunidad para nuestros colegiados, en tanto que desde nuestra organización realizamos continuamente cursos de formación, de hasta 180 horas, y ahora les abrimos la posibilidad a complementar sus conocimientos con una formación universitaria”.