La Universidad Europea celebra con gran éxito la V Jornada Inter Máster Odontología UE

30 mar 2022

Estudiantes de posgrado y expertos de la salud bucodental han compartidos sus conocimientos y han hablado sobre los avances en los diferentes tratamientos.

odontologia_ok.jpg

El Campus de Villaviciosa de Odón (Madrid) de la Universidad Europea ha acogido la V Jornada Inter Máster Odontología UE, donde estudiantes de posgrado y expertos de la salud bucodental han compartidos sus conocimientos y han hablado sobre los avances en los diferentes tratamientos. Entre los temas que se han abordado, se pueden destacar los siguientes: la regeneración ósea al acondicionamiento de los tejidos blandos, salud y estética gingival mediante restauraciones de composite, tratamiento de un primer molar mandibular y los abordajes diferentes con mallas de titanio para regeneración ósea vertical, entre muchos otros.

La jornada, que ha contado con un gran número de asistentes que han escuchado atentamente todas las intervenciones, se ha desarrollado en el Auditorio del Edificio B. Además de plantear y analizar diversos casos clínicos, durante esta sesión se ha llevado a cabo una mesa redonda, en la que han participado los siguientes expertos: el Dr. Pablo Romero (Director MU Cirugía e Implantología Bucal Avanzada), el Dr. Roberto Estévez (Director MU Endodoncia Avanzada), la Dra. Carmen Martín (Directora M Estética), la Dra. Silvia Luckow (Directora MU Ortodoncia Avanzada), el Dr. Juan Arias (Director MC Periodoncia y Osteointegración) y el Dr. Carlos Serrano (Director MU Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental).

Entre los estudiantes que han analizado los casos clínicos ligados a la salud bucodental, se encuentran Ignacio Lovera y Arantxa Martínez (estudiantes de Máster Clínico en Periodoncia y Osteointegración), Tomasso Rinaldi (estudiante de Máster Universitario en Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental), Andrea Panizo (estudiante de Máster Universitario en Endodoncia Avanzada), Andrea Rollo (estudiante de Máster en Estética Dental), Neus Esmatges (estudiante de Máster Universitario en Cirugía e Implantología Bucal Avanzada) y María Jesús Maestre (estudiante de Máster Universitario en Ortodoncia Avanzada).

Asimismo, también han analizado casos clínicos los alumnos Macarena Arias y María Manzanas (estudiantes de Máster Clínico en Periodoncia y Osteointegración), María López (estudiante de Máster Universitario en Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental), Guillermo Ibáñez (estudiante de Máster Universitario en Endodoncia Avanzada), Daniela Neiza (estudiante de Máster en Estética Dental), Tatiana Makri (estudiante de Máster Universitario en Cirugía e Implantología Bucal Avanzada) y Nereida Cristan (estudiante de Máster Universitario en Ortodoncia Avanzada). Todo ello, en una jornada inaugurada por la Dra. Margarita Gómez, vicedecana de Odontología en la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud