La Universidad Europea de Canarias celebra los actos de graduación de las tres últimas promociones

12 jul 2022

En el caso de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales han estado apadrinados por Juan Ramón Fuertes Blanco, director territorial de CaixaBank en Canarias, mientras que los estudiantes de Ciencias de la Salud y de la Escuela de Arquitectura lo han estado por el Dr. Manuel Maynar Moliner.

canarias_ok (1).jpg

La Universidad Europea de Canarias ha celebrado los actos de graduación de las tres últimas promociones (2019-2020, 2020-2021, 2021-2022) en dos ceremonias que han tenido lugar el sábado, 9 de julio, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava (Tenerife).

Los más de 300 estudiantes de grado yposgrado egresados han estado acompañados de invitados y familiares, así como del claustro de profesores de la Universidad Europea de Canarias en dos actos presididos por Miguel Carmelo, CEO y presidente de la Universidad Europea. A las ceremonias también han acudido el alcalde de La Orotava, Francisco Linares; el alcalde de Icod de los Vinos, Francisco González Díaz; el viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Justo Artiles Sánchez; y la directora general de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, María Candelaria González Morales, entre otras personalidades de la sociedad canaria.

Durante su intervención, el presidente y CEO de la Universidad Europea, Miguel Carmelo, destacó, el modelo académico diferencial de la Universidad Europea de Canarias, basado en el aprendizaje experiencial, con el que los estudiantes aprenden haciendo, todo ello en un entorno innovador e internacional, que forma parte del ADN de la Universidad. “Sentíos orgullosos de lo que habéis conseguido con vuestro esfuerzo, pero recordad que las ventanas del aprendizaje estarán siempre abiertas y que la Universidad será clave para impulsaros hacia desafíos futuros”, les recordó Carmelo a los egresados.

El acto de la mañana, protagonizado por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, estuvo apadrinado por el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes Blasco. Mientras que por la tarde fue el turno de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Saludy de la Escuela de Arquitectura, apadrinados por el doctor Manuel Maynar Moliner.