Un stand interactivo para dar a conocer la oferta educativa de la Universidad

04 mar 2020

La Universidad Europea está presente en la Feria Aula 2020 que se está celebrando en IFEMA del 4 al 8 de marzo. Este año la Universidad cuenta con un amplio stand donde muestra a los futuros estudiantes la más completa y sólida oferta formativa de grado en el mercado privado. El principal objetivo es que los visitantes conozcan la Universidad, sus valores y el modelo académico.

La Universidad cuenta con cuatro campus y facultades tecnológicamente avanzados, dotados de las infraestructuras necesarias para aprovechar y optimizar los estudios, lo que ofrece a los estudiantes mejores recursos docentes y mayor interactividad en el aula. Además, cuenta con el apoyo de un claustro comprometido, en permanente contacto con el mundo profesional.

El stand de la Universidad Europea en IFEMA es abierto, donde los visitantes pueden moverse con facilidad. Además, se ha creado un photocall para que los visitantes tengan la posibilidad de llevarse su primera foto como universitario en uno de los lugares más icónicos del campus de Villaviciosa de Odón, el puente.

La mayor parte de la experiencia que se puede vivir en el stand solo necesita del uso del móvil y para que ningún visitante se quede sin batería se ha instalado una bicicleta que genera energía para poder recargar el móvil de manera sostenible. Además, en compromiso con el medio ambiente, por cada 150 descargas del catálogo digital con la información de la universidad se plantará un árbol en favor de la naturaleza.