Tercera jornada y clausura de la Semana Blanca 2018

17 may 2018

El miércoles 9 de mayo se celebró la tercera jornada de la Semana Blanca. En ella, Pilar Jericó dió una charla motivadora para los alumnos, en la que explicaba las claves para alcanzar nuestros sueños. Habló sobre la importancia de no dejar que nuestros miedos nos dominen y que podemos lograr nuestros objetivos con pasión y actitud.

También contamos con la presencia de Francisco Panadero, Director de infrastructura y Desarrollo Patrimonial del Real Madrid C.F. Rafael de los Santos, New Media Director del Real Madrid C.F. fue otra de las ponencias. Los alumnos pudieron conocer de cerca la importancia del "fan engagement" y el papel fundamental que juegan internet y las redes sociales en un club de tal importancia.

Una de las novedades de este año ha sido la presencia de César Cernuda, CEO de Microsoft Latam, que trató el tema de la transformación digital su impacto en los negocios.

Por la tarde contamos con la presencia de varios Alumni de la Escuela que se encuentran ejerciendo su profesión gracias al máster que cursaron y quienes contaron su experiencia y contestaron preguntas de los actuales alumnos. Pedro Díaz-Ridao, profesor de nuestra Escuela, moderó el debate.

La última jornada de la Semana Blanca tuvo como invitados a la Campeona Olímpica en Río 2016 y tetracampeona de Europa en salto de altura, Ruth Beitia, que contó cómo ha sido su camino hacia el éxito.

Así mismo tuvimos representación de la NBA en nuestra Semana Blanca. Jesús Bueno, Vicepresidente de Operaciones de Negocio de baloncesto de la NBA en la región EMEA (Europea, Oriente Medio y África), fue otro de los profesionales con los que pudieron contar nuestros alumnos.

Jose Ángel Sánchez, Director General del Real Madrid C.F. tampoco quiso perderse el evento en el que los estudiantes aprendieron sobre la permanente búsqueda del éxito del Club.

Enhamed Enhamed, nadador y experto en metodologías de alto rendimiento, puso el broche de oro a la Semana Blanca 2018 con una charla motivacional donde contó desde su propia experiencia, la importancia de trabajar duro por tus objetivos y hacer frente a las dificultades para superarnos a nosotros mismos.

Con esto se pone fin a cuatro días cargados de actividades, ponencias y talleres. Cuatro días en los que han estado presentes algunos de los mejores profesionales del mundo del deporte y con los que los asistentes han aprendido en gran medida. Ahora toca despedirnos de la Semana Blanca hasta el año que viene.