Toda la actividad docente presencial pasa a nuestro campus virtual de la Universidad Europea #QuédateEnCasa

23 mar 2020

Desde la Universidad Europea tenemos muy clara que nuestra misión es garantizar a todos nuestros estudiantes la mejor educación. En estos momentos asegurando que toda la actividad docente presencial pase al campus virtual, ofreciendo así la continuidad de su formación.  Este sigue siendo nuestro objetivo más importante cada día.

Siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades competentes, la Universidad Europea, como Institución que asume su responsabilidad con la sociedad y su compromiso con la seguridad de toda nuestra comunidad educativa, quiere subrayar la importancia de seguir todas las medidas que se incluyen en el Real Decreto del estado de alarma. Esta es la forma de colaborar responsablemente a frenar la curva de expansión del virus. Se trata de una responsabilidad compartida. Por eso, instamos a seguir siempre todas las recomendaciones que están marcando las autoridades y que incluyen el aislamiento y la restricción de movilidad. No es fácil, pero #QuédateEnCasa es, sin duda, el mejor resumen.

Como Universidad queremos subrayar que sentimos un especial orgullo por el ingente esfuerzo que todos nuestros empleados están haciendo. Trabajar desde sus casas, asumiendo un compromiso y una responsabilidad admirable con los estudiantes, nuestra razón de ser, es algo que nos emociona.

Os ofrecemos más información relativa a nuestros campus:

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

• Desde el miércoles, 11 de marzo y de manera progresiva, hasta el lunes 16 de marzo, toda la actividad docente presencial ha pasado a nuestro campus virtual. Se respetan todos los horarios planificados para cada asignatura.

UNIVERSIDAD EUROPEA DE CANARIAS

• Desde el martes 17 de marzo toda la actividad docente presencial pasa a nuestro campus virtual, respetándose también todos los horarios planificados para cada asignatura.

UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA

• Todas las clases presenciales pasan a nuestro campus virtual, en el mismo horario planificado para cada asignatura. Debido a los días festivos por Fallas de esta semana, las clases se reinician a partir del siguiente día lectivo que es el viernes 20 de marzo.

El servicio médico de la Universidad Europea continúa disponible para toda la comunidad universitaria a través del teléfono 682 782 322.