“Supérate”, una comunidad abierta a profesionales para estar al día del mundo de la empresa

25 oct 2021

La Universidad Europea ha puesto en marcha “Supérate”, una comunidad abierta a profesionales que informará sobre toda la actualidad del mundo de la empresa. Para ello, todos los meses ofrecerá al menos una masterclass online y en directo sobre las últimas tendencias en dirección de empresas, recursos humanos, marketing, business analytics o turismo, entre otras áreas. Además, la plataforma permitirá que los participantes puedan interactuar con los ponentes invitados, a los que podrán trasladar dudas, inquietudes o reflexiones.

La primera sesión online y en directo se celebrará el próximo miércoles, 27 de octubre, y analizará la construcción de Bizum como marca social a partir de la experiencia de usuario. La responsable de Marketing y Comunicación de Bizum, Lorena Poza, explicará las claves de esta solución para enviar o recibir pagos al instante que cuenta ya con más de 18 millones de usuarios activos, que acumula más de 666 millones de transacciones y que opera con más de 21.900 comercios online.

“Supérate” ha publicado ya dos primeras masterclasses grabadas. En la primera de ellas, el director del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Manuel Primo, y el director de Relaciones Laborales y Bienestar Organizacional de Grupo Cofares, Santiago Hernán-Carrillo, explican el derecho a la desconexión digital. La segunda clase aborda las claves para diseñar y aplicar políticas de diversidad, equidad e inclusión con Tabita Luis, head of People & Culture en Too Good to Go y cofundadora de We All - Talento, Diversidad e Inclusión.